lunes, 10 de diciembre de 2012

EL GOURIE.......Hermet Selección

Cuando unos de los empresarios mas brillantes de este país , no digo su nombre porque es muy tímido , jajaja , me pidió colaborar en la modificación express de una cafetería . Lo acepte con reticencias : No hacíamos nosotros el proyecto , no había planos , había que improvisar sobre la marcha , etc , etc, etc . Pero , después de un fin de semana frenético , puedo decir que es de las mejores experiencias que he tenido.
Ver  a un cliente con las ideas tan claras y la agilidad mental para poder distribuir un local en un par de días , es digno de admiración.
Donde había una cafetería han añadido una panadería (con todo tipo de panes y repostería) , una tienda de verduras y frutas , una quesería, una tienda de especias......... podría seguir toda la tarde.
Todo con una calidad digna de reyes.

Por cierto , ¿cuál fue nuestro trabajo ? salvo un par de pinceladas , disfrutar de la experiencia.

El Jardinero fiel.

 Gourie- Hermet selección . C/ Francisco Gourié , 18 35002 . Las Palmas Gran Canaria.

Por cierto , no lo digan por ahí , pero para los clientes vips , tienen cajas de langostino de contrabando, ........, jajaja ....shsssss!!!!














2 comentarios:

  1. Pues tiene que haber sido una experiencia genial!! no todos los días se tienen clientes con las ideas tan claras que realmente acabas por no hacer más que ...disfrutar.
    Saludos :)

    ResponderEliminar